Saltar al contenido

JuLiiA Medran0

Premium
  • Cuenta de contenidos

6
  • Última visita

• Dias mejor autor

7

JuLiiA Medran0 en el 28 de Noviembre 2024 publicó el contenido mejor valorado

JuLiiA Medran0 ha publicado el contenido mejor valorado

Acerca de JuLiiA Medran0

• Cumpleaños el 24 de Junio

Información Personal

• Tag:
    ++JuLiiTA++ ~violεε~
  • Situación sentimental
    Soltero/a

Visitantes recientes al perfil

47.446 visitas al perfil

JuLiiA Medran0's Achievements

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

• Un año en la comunidad
  • Conversation Starter
  • Primer Post
  • Dedicado
  • Un mes despues

Insignias recientes

23

Reputación en la comunidad

Actualización de estado única

Ver todas las actualizaciones de JuLiiA Medran0

1. 🌺++Quien lo diria hoy 23 de Abril, celebro un año en esta hermossa comunidad [𝕽-𝕲] REVOLUCIÓN GAMING! 

Lo digo con todo el corazonn,ha sido una experiencia inolvidable..Aún lo recuerdo como si fuera ayer, buscando un servidor en GameTracker me topé por casualidad con el SV 07 poolday.No sabía en ese momento que esa simple IP marcaría el inicio de algo increíble.Al poco tiempo de entrar, conocí algunos amigos que me bancaron mucho a pesar ke era una manca total jajjja..  Con el tiempo los amigos fueron creciendo llegaron gente nueva, y hasta en el SV 08 hice aún más amigos.Quién iba a decir que unos servidores de CS me traería tantas risas y buenos momentoss!!Espero no haberlos aburrido con mi pekeña anécdota de cómo llegué a esta comunidad, pero realmente quiero agradecer a todos los que forman parte de ella.Un agradecimiento muy especial a los del staff, admins, soporte técnico, y todos los que están detrás de cada detalle de Revolución Gaming! Y por supuesto, un GRACIAS gigante al @El Abuelo quien hizo todo esto posible.Vamos por mucho máss! ¡A seguir disfrutando del cs,jugando,riendo y AGUANTEE REVOLUCIÓNN PAPAÁ!!++ 😉😘

1. El Abuelo

El Abuelo

JULITA++ Que bonitas palabras! Me genera emocion tu mensaje.

muchas gracias por tus palabras, seguis topeando y ganando el premium en el sv 8 hace como 3 meses! Muy bien

esperamos tenerte mucho tiempo mas!

saludos atte.

2. carter

carter

Julita muy lindas tus palabras, gracias a vos por ser parte todo este periodo y esperamos seguir viendote por mucho tiempo mas en los servidores, honoestamente muchas gracias!!

3. JuLiiA Medran0

JuLiiA Medran0

Muchas gracias a ustedes chicoss!! obvio ke si habra ++JuLiiTA++ para rato jajjaja, ayer ya se festejo como se debee 😉

• Crear nuevo...