Saltar al contenido

JuLiiA Medran0

Premium
  • Cuenta de contenidos

2
  • Última visita

• Dias mejor autor

7

HIstorial de publicaciones de JuLiiA Medran0

1. 𝕸𝖚𝖗𝖎𝖔 𝖑𝖆 𝖕𝖆𝖓𝖙𝖆𝖑𝖑𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖓𝖊𝖙 😞

1. Mostrar comentarios anteriores  1 más
    2. El Abuelo

El Abuelo

Enchufala a la tele

3. JuLiiA Medran0

JuLiiA Medran0

Ya lo intente pero tiene un pequeño retraso abueloo

4. JuLiiA Medran0

JuLiiA Medran0

igual tengo otra que funciona algunas teclas,no mato mucho pero por lo menos juego algo 🙂

2. Alto vicio con los compass @ElProfe y @Karnel22 jajajja☠️

1. Karnel22

Karnel22

Estan re picantes las tardes de pool day jajajajaja

2. JuLiiA Medran0
  3. = (

1. carter

carter

q anda pasando Julia

2. JuLiiA Medran0

JuLiiA Medran0

Me agarro la depree de repente,pero tranki ke ya estoy bien..

3. carter

carter

arriba ese animo, te esperamos en los servers para disfrutar 🙌🏻

4. ☠️ 𝙆𝙚 𝙥𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙫𝙤 𝙝𝙤𝙮 𝙨𝙫 #07 𝙡𝙥𝙢 𝙟𝙖𝙟𝙟𝙖𝙟𝙖 ☠️

5. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 🌺 HoLiis soy ++𝗝𝘂𝗟𝗶𝗶𝗔++ mas conocida en los servidores como JULIO,no se por ke me bautizaron así los hdps jajaja.Soy de mi hermossa Salta Capital (Zona Norte),tengo 16 añoss.. Estoy en 4to año de la secu y me va muy bien 🙂 ahre,sueño con ser Diseñadora de moda y me encanta el mundo del Marketing.Pasatiempo favorito es el Vóley y miro partidos cuando me pinta.obvioo acompañado de un buen fernet con coca 70/30😋👌Mi color favorito es el rosa y el negrito🖤💗,juego al cs desde hace 4 años mas o menos y eh mejorado bastante así ke no me mataras así de fácil ja.Data juego con touchpad porque con mouse no sirvo pa mierda jsjshs.Mi team faVorito es el +𝖙𝖊𝖗𝖗𝖔𝖗𝖎𝖘𝖙𝖆+ y te reviento la cabeza con mi ak-47 color rosita(●'◡'●),suelo jugar en la pool_day en los sv #07 #08 los mejoress ,Bueno nada solo espero caerles bien por ke soy muy competitiva cuando la partida esta prendiida🔥.. Aviso si eres cargoso con la automatika es muy probable ke te mande alv🤬 y no chiteen por ke les va a ir mal en la vida xd😉.. bye. (⌐■_■)–︻╦╤─ - -- - 💀✞✞✞ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
  6. La Pase muy bien hoy en el server..❤️

• Crear nuevo...