Saltar al contenido

JuLiiA Medran0

Premium
  • Cuenta de contenidos

7
  • Última visita

• Dias mejor autor

10

HIstorial de publicaciones de JuLiiA Medran0

1. julita toda empoderada JAJAJJAJA ,mooy boenoo shatitaa tkm.. 😘 @Mati NiñoRata25
  2. 𝑱𝑨𝑱𝑨𝑱𝑱𝑱𝑨 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐𝒎𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒆!!👿🔪

https://www.youtube.com/watch?v=kI5aZssfqQM&pp=ygUjc2UgbGEgYm9xdWVvIGEgKytqdWxpaXRhIHkgbWUgZmFrZWE%3D

1. Mostrar comentarios anteriores  3 más
    2. JuLiiA Medran0

JuLiiA Medran0

@EL VIEJ0 ̶V̶I̶0̶L̶I̶N̶ ̶ todo es gracias a vos ke me enseñaste a fakear viejiito sucio jsjsjsj.. tkm❤️😉

• Jajaja 1
    3. JuLiiA Medran0

JuLiiA Medran0

tamb gracias por tus consejos y por cuidarnos a mi y las demas chicas en los servidoress.. te extrañoo viejiitooo volveee a los sv🙏

• Gracias 1
    4. EL VIEJ0 ̶V̶I̶0̶L̶I̶N̶ ̶

EL VIEJ0 ̶V̶I̶0̶L̶I̶N̶ ̶

DE NADA,AQUI ESTOY PARA CUIDAR Y HACER REIR UN RATO A MIS BABYSS!! 😉

3. JAJAJJJAJA ke buen video te mandaste ratitaa ,la parte final morii 😂 😂 .. soy tu fan @Mati NiñoRata25
  4. 🌺++Quien lo diria hoy 23 de Abril, celebro un año en esta hermossa comunidad [𝕽-𝕲] REVOLUCIÓN GAMING! 

Lo digo con todo el corazonn,ha sido una experiencia inolvidable..Aún lo recuerdo como si fuera ayer, buscando un servidor en GameTracker me topé por casualidad con el SV 07 poolday.No sabía en ese momento que esa simple IP marcaría el inicio de algo increíble.Al poco tiempo de entrar, conocí algunos amigos que me bancaron mucho a pesar ke era una manca total jajjja..  Con el tiempo los amigos fueron creciendo llegaron gente nueva, y hasta en el SV 08 hice aún más amigos.Quién iba a decir que unos servidores de CS me traería tantas risas y buenos momentoss!!Espero no haberlos aburrido con mi pekeña anécdota de cómo llegué a esta comunidad, pero realmente quiero agradecer a todos los que forman parte de ella.Un agradecimiento muy especial a los del staff, admins, soporte técnico, y todos los que están detrás de cada detalle de Revolución Gaming! Y por supuesto, un GRACIAS gigante al @El Abuelo quien hizo todo esto posible.Vamos por mucho máss! ¡A seguir disfrutando del cs,jugando,riendo y AGUANTEE REVOLUCIÓNN PAPAÁ!!++ 😉😘

1. El Abuelo

El Abuelo

JULITA++ Que bonitas palabras! Me genera emocion tu mensaje.

muchas gracias por tus palabras, seguis topeando y ganando el premium en el sv 8 hace como 3 meses! Muy bien

esperamos tenerte mucho tiempo mas!

saludos atte.

2. carter

carter

Julita muy lindas tus palabras, gracias a vos por ser parte todo este periodo y esperamos seguir viendote por mucho tiempo mas en los servidores, honoestamente muchas gracias!!

3. JuLiiA Medran0

JuLiiA Medran0

Muchas gracias a ustedes chicoss!! obvio ke si habra ++JuLiiTA++ para rato jajjaja, ayer ya se festejo como se debee 😉

5. 𝕸𝖚𝖗𝖎𝖔 𝖑𝖆 𝖕𝖆𝖓𝖙𝖆𝖑𝖑𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖓𝖊𝖙 😞

1. Mostrar comentarios anteriores  1 más
    2. El Abuelo

El Abuelo

Enchufala a la tele

3. JuLiiA Medran0

JuLiiA Medran0

Ya lo intente pero tiene un pequeño retraso abueloo

4. JuLiiA Medran0

JuLiiA Medran0

igual tengo otra que funciona algunas teclas,no mato mucho pero por lo menos juego algo 🙂

6. Alto vicio con los compass @ElProfe y @Karnel22 jajajja☠️

1. Karnel22

Karnel22

Estan re picantes las tardes de pool day jajajajaja

2. JuLiiA Medran0
  7. ☠️ 𝙆𝙚 𝙥𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙫𝙤 𝙝𝙤𝙮 𝙨𝙫 #07 𝙡𝙥𝙢 𝙟𝙖𝙟𝙟𝙖𝙟𝙖 ☠️

8. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 🌺 HoLiis soy ++𝗝𝘂𝗟𝗶𝗶𝗔++ mas conocida en los servidores como JULIO,no se por ke me bautizaron así los hdps jajaja.Soy de mi hermossa Salta Capital (Zona Norte),tengo 16 añoss.. Estoy en 4to año de la secu y me va muy bien 🙂 ahre,sueño con ser Diseñadora de moda y me encanta el mundo del Marketing.Pasatiempo favorito es el Vóley y miro partidos cuando me pinta.obvioo acompañado de un buen fernet con coca 70/30😋👌Mi color favorito es el rosa y el negrito🖤💗,juego al cs desde hace 4 años mas o menos y eh mejorado bastante así ke no me mataras así de fácil ja.Data juego con touchpad porque con mouse no sirvo pa mierda jsjshs.Mi team faVorito es el +𝖙𝖊𝖗𝖗𝖔𝖗𝖎𝖘𝖙𝖆+ y te reviento la cabeza con mi ak-47 color rosita(●'◡'●),suelo jugar en la pool_day en los sv #07 #08 los mejoress ,Bueno nada solo espero caerles bien por ke soy muy competitiva cuando la partida esta prendiida🔥.. Aviso si eres cargoso con la automatika es muy probable ke te mande alv🤬 y no chiteen por ke les va a ir mal en la vida xd😉.. bye. (⌐■_■)–︻╦╤─ - -- - 💀✞✞✞ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
  9. La Pase muy bien hoy en el server..❤️

• Crear nuevo...