Saltar al contenido

JuLiiA Medran0

Premium
  • Cuenta de contenidos

2
  • Última visita

• Dias mejor autor

7

Respuestas de estado publicados por JuLiiA Medran0

1. Ehh blda por que ya no estas topeando en el sv?🤔 ya no tiene sentido si no juggass con lo vagoss,te extrañamos😟

2. Ehh blda por que ya no estas topeando en el sv?🤔 ya no tiene sentido si no juggass con lo vagoss,te extrañamos😟

3. Ehh blda por que ya no estas topeando en el sv?🤔 ya no tiene sentido si no juggass con lo vagoss,te extrañamos😟

1. JuLiiA Medran0

JuLiiA Medran0

Se me rompio la pantalla de mi nett 😑 es por eso ke no juego.. tengo otra pero es una mierda😆🙄

2. (Ver 8 otras respuestas a esta actualización de estado)

4. Ehh blda por que ya no estas topeando en el sv?🤔 ya no tiene sentido si no juggass con lo vagoss,te extrañamos😟

1. JuLiiA Medran0

JuLiiA Medran0

Euu parece que no estas enterado ke estoy sin  compu ehh?🤔😑

5. Ehh blda por que ya no estas topeando en el sv?🤔 ya no tiene sentido si no juggass con lo vagoss,te extrañamos😟

1. JuLiiA Medran0

JuLiiA Medran0

JKJJKJJSJJAA boee no te metas con los principiantes mankoo,a vos te tengo de mascota si kiero 🤣🤣🙏

6. Ehh blda por que ya no estas topeando en el sv?🤔 ya no tiene sentido si no juggass con lo vagoss,te extrañamos😟

1. JuLiiA Medran0

JuLiiA Medran0

Que onda Facuu .. Quiero dejar de lado el vicioo amigoo,cada mentira que pegaba bludo ya ni yo me lo creia jaja😜

7. 𝕸𝖚𝖗𝖎𝖔 𝖑𝖆 𝖕𝖆𝖓𝖙𝖆𝖑𝖑𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖓𝖊𝖙 😞

1. JuLiiA Medran0

JuLiiA Medran0

igual tengo otra que funciona algunas teclas,no mato mucho pero por lo menos juego algo 🙂

2. (Ver 3 otras respuestas a esta actualización de estado)

8. 𝕸𝖚𝖗𝖎𝖔 𝖑𝖆 𝖕𝖆𝖓𝖙𝖆𝖑𝖑𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖓𝖊𝖙 😞

9. 𝕸𝖚𝖗𝖎𝖔 𝖑𝖆 𝖕𝖆𝖓𝖙𝖆𝖑𝖑𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖓𝖊𝖙 😞

10. qué pasa julia que no se te ve en el sv 07, ahora jugas default nomas ee malísima esa jajs

1. JuLiiA Medran0

JuLiiA Medran0

chee hablando de mankos un par de dias atras entre por primera vez en los sv 01 y 02 y ahi si hay full mankos ,estuve un buen rato en los dos y me acusaron de chitera  jsjsjs si supieran ke juego en la net de gobierno con 2 gb de ram jsjjjssjsj

11. qué pasa julia que no se te ve en el sv 07, ahora jugas default nomas ee malísima esa jajs

12. qué pasa julia que no se te ve en el sv 07, ahora jugas default nomas ee malísima esa jajs

1. JuLiiA Medran0

JuLiiA Medran0

eu,aunque no creas en el 08 si hay un par de boconess solo que no sabes o no entras mucho,antes de ayer estuvo prendido el server .. alto bardo  eran

13. qué pasa julia que no se te ve en el sv 07, ahora jugas default nomas ee malísima esa jajs

1. JuLiiA Medran0

JuLiiA Medran0

JAJAJJAJAJA por esas cosas es ke juego  al counter,lo amooo

14. qué pasa julia que no se te ve en el sv 07, ahora jugas default nomas ee malísima esa jajs

1. JuLiiA Medran0

JuLiiA Medran0

Al final me cago de risa con los bocones en los dos sv ,la verdad muy buena gentee . FELICITACIONES AL ABUELO!! ♡

15. qué pasa julia que no se te ve en el sv 07, ahora jugas default nomas ee malísima esa jajs

1. JuLiiA Medran0

JuLiiA Medran0

jaajaj eh paraa,es que no banco a los camper (messi,rulo-lazio) .aparte cuando kiero entrar mayormente esta lleno y me cuelgo jugando en el sv08 ja.

16. Andas por ahi? sos la ganadora del premium en el sv 8 pool day default! 

1. JuLiiA Medran0

JuLiiA Medran0

Yo diciendo gracias por el reconocimiento ciendo que gane en la ruleta jajajajja

soy nueva en estoo jsjsjsjsj

2. (Ver 2 otras respuestas a esta actualización de estado)

17. Andas por ahi? sos la ganadora del premium en el sv 8 pool day default! 

1. JuLiiA Medran0

JuLiiA Medran0

Ayy no me muerooo,gracias abuelitoo por el reconocimientoo..🖤

2. (Ver 2 otras respuestas a esta actualización de estado)

• Crear nuevo...