Saltar al contenido

Gashimov

Admin
  • Cuenta de contenidos

    1
  • Registrado

  • Última visita

  • Dias mejor autor

    1

HIstorial de publicaciones de Gashimov

  1. nicolás alpuín alias gashimov (si hay confianza: gashi o nico). born and raised in la provincia rebelde de uruguay, más específicamente en la ciudad de florida (centro-sur, a unos 100km de montevideo y 220km de punta del este). mis fuertes no son las relaciones interpersonales, razón por la que me tomó un tiempo redactar la intro; lo hago por el abuelo, que más allá de decirme lo relevante que soy para la comunidad, no suele mentir tan seguido (tremendo tipo, dentro y fuera de la cancha). comprometido con la causa de que crev sea un team legal, competitivo y unido, misión para la cual voy a usar mis limitados dotes en reclutamiento y planificación. espero logros tangibles para 2024/2025, o al menos, que todos tiremos para el mismo lado y así, incrementar las chances de que suceda algo interesante. millennial, sagitariano, agnóstico, apolítico, malo para los fps (qué hago acá lpm?), pero me defiendo en jueguitos de fútbol, de pelea, y algo en el ajedrez. para el que me quiera seguir en redes sociales, mi insta público, donde sigo muchos culos y páginas de michis es: @nicoiss64 (proviene de: international superstar soccer 64), o si es tu señora, mi cuenta privada: @nicolas__alpuin (two underscores). frases favoritas: "no todo lo correlativo es causal" (correlation does not imply causation). "una mente abierta aprende más que una boca abierta" (esa se traduce literal). vayan por la sombra.
×
×
  • Crear nuevo...