Saltar al contenido

aimarvelazquezz

Miembro
  • Cuenta de contenidos

    3
  • Registrado

  • Última visita

  • Dias mejor autor

    1

aimarvelazquezz en el 4 de Mayo publicó el contenido mejor valorado

aimarvelazquezz ha publicado el contenido mejor valorado

2 Seguidores

Acerca de aimarvelazquezz

  • Cumpleaños 31/07/2003

Información Personal

  • Tag:
    Equi Fernandez/t h c
  • Situación sentimental
    No la pongo nunca

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

aimarvelazquezz's Achievements

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Conversation Starter

Insignias recientes

4

Grado de reputación en la comunidad

  1. Q onda los pibess, soy Aimar, no Pablito Aimar, ysi, es mi nombre no mi apellido, vengo de abajo del mapa, mi querido sur, donde la nieve cae en pleno abril sin que te des cuenta, donde dicen también que hay el mejor chocolate q vas a probar acompañado de una hermosa vista en las montañas, o también donde tu novia en algún pasado o futuro te va a gorrear cuando venga de viaje 😉, soy de la provincia de Rio Negro, ciudad de San Carlos de Bariloche!, en el cs estoy como ''t h c'' o ''Equi Fernández'', si no mal recuerdo el cs me lo hizo conocer mi hermano mayor allá por 2008/2009, época linda donde el ciber no salía ni 2 pesos, estuve muy cerca de jugar algún torneo que otro pero en estos últimos años deje tirado un poco el cs, se puede decir que estoy un poco oxidado (por si erro alguna q otra bala xD), eso si no me des un AK que no la contas :p, me llamo mucho la atención el recibimiento que tuve al grupo y la integración de parte de ''INCOGNITUS'' que gracias a el, puedo estar escribiendo esto en este hermoso lugar y linda comunidad, espero poder estar mas con ustedes e ir mejorando y cagarme de risa, AGUANTE REVOLUCION HOY Y SIEMPRE PAPÁ , salu2.
×
×
  • Crear nuevo...