carter Publicado el 15 de Octubre Cuota Publicado el 15 de Octubre (editado) Buenas tardes! presentamos a los ganadores del PREMIUM mes de Septiembre-2024 Sv #07 POOL DAY : @Luciano_Tpor salir primero en el top de mapas ganados @n1ce por salir en los primeros puestos del top de mapas ganados, fue a ruleta y gano @Heineken.- por salir en los primeros puestos del top15, fue a ruleta y gano Sv #08 POOL DAY DEFAULT : @JuLiiA Medran0 por salir primera en el top15 @Karnel22por salir en los primeros puestos del top 15, fue a ruleta y ganó Felicidades a los ganadores! obtienen los beneficios del PREMIUM por un mes! Editado el 15 de Octubre por carter 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karnel22 Publicado el 20 de Octubre Cuota Publicado el 20 de Octubre Holaaa!!!! quien me activa el premium?? me lo gane este mes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuLiiA Medran0 Publicado el 20 de Octubre Cuota Publicado el 20 de Octubre GOD! :) 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carter Publicado el 21 de Octubre Autor Cuota Publicado el 21 de Octubre En 20/10/2024 a las 14:05, Karnel22 dijo: Holaaa!!!! quien me activa el premium?? me lo gane este mes!! Hola Karnell, mándale mensaje por privado a @El Abueloy te va guiar. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Publicaciones recomendadas